Considero que tener un grupo semanal de Mindfulness durante todo el año es la mejor forma de que adquieras un hábito y lo practiques de manera regular. Aunque te cueste un poco integrar tu práctica en el día a día, acudir a un grupo semanal fomentará que Mindfulness forme parte de tu vida y lo utilices a diario.
Las personas que acuden a este grupo ya han experimentado y experimentan los beneficios que reporta Mindfulness, independientemente de si practican formalmente más o menos en sus casas. Han integrado esta filosofía de vida y tienen claro que es una práctica muy necesaria para su desarrollo personal.
Te animo a que te acerques a «La Villa Verde» en Torrente y pruebes una clase sin compromiso para que desde la experiencia en primera persona puedas elegir si es lo que quieres para tu vida.
Ah! y si tras esta sesión decides que vas a continuar en el grupo, te REGALAMOS un archivo con meditaciones grabadas para que puedas practicar dónde tú quieras a la hora que quieras y te sirva como guía.
Te animo a que te acerques por La Villa Verde. Quedaré contigo 20 minutos antes de tu sesión de prueba para explicarte brevemente en que consiste Mindfulness y te hagas a la idea de lo que vamos a hacer.
Alejandro Camacho Alpuente